¿Qué se debe tener en cuenta al comprar un carro usado?

 Cuando vamos a comprar carro nos encontramos en la indecisión si comprarlo nuevo o usado porque probablemente la marca que queremos si es nuevo es muy costoso o quizás nos gustaría comprar un modelo clásico todo terreno de esos que solo se veían hace algunos tiempos.

Por eso hoy hicimos la tarea de traerles 10 recomendaciones que debes tener en cuenta antes de comprar un carro usado, para que no pierdas la plática y lo mejor lo puedas disfrutar por mucho tiempo:

1.Busque un vehículo de fácil comercialización, que luego lo pueda vender fácil mente y que no te toque en unos años venderlo como chatarra.

2.Revise el color de las latas, este debe ser parejo y brillante. No se conforme con como se ve a simple vista, tóquelo y deslice sus dedos para que pueda sentir que la superficie que sea totalmente lisa, si esta llega a ser carrasposa esto significa que no se arregló correctamente.

3.Búsquelo con calma ya que para buscar un carro usado debe ser más crítico y detallista, mire los carros que sean necesarios antes de tomar la decisión.

4.Visite su taller de confianza o un taller especializado donde pueda realizar un diagnóstico detallado de las latas y el chasis este diagnóstico es comúnmente conocido como peritaje.

5.Revise los empaques que no estén pintados, que las puertas y los vidrios se puedan abrir y cerrar suavemente.

6.Tenga presente el kilometraje del Vehículo debe ser porcentualmente equivalente a los años de antigüedad. El promedio de uso en un año es de 20 mil Kilómetros.

7.Verifique el desgaste de cada una de las piezas y los detalles del vehículo que sea equivalente a los años de uso del carro.

8.Revise que este en correcto estado la batería para esto intente arrancar el carro con las Luces prendidas, si el motor enciende fácilmente esto quiere decir que la batería en buen estado.

9.Manéjelo, solicite una prueba de manejo antes de comprarlo, revise que el carro no tenga perdida de líquidos, escuche bien para que pueda identificar ruidos extraños y no se le olvide revisar que la caja de cambios esté funcionando correctamente.

10.Antes de realizar cualquier pago revise cuidadosamente la documentación de vehículo, los antecedentes legales y el pago de los impuestos estén al día y solicite en las entidades de tránsito un certificado de tradición.

Nuestra principal recomendación es que compres el vehículo usado en un lugar de confianza donde te puedan garantizar que la documentación este al día y que el vehículo está en buen estado.

No olvides que tu carro es uno de tus bines más preciados asi que ten en cuenta donde parqueas tu carro, busca un parqueadero seguro donde no tengas que preocuparte por daños o que tu carro termine en los patios.

En Queo te brindamos la posibilidad de encontrar parqueadero de forma fácil y segura, si no cuentas con parqueadero en tu oficina o en tu conjunto cuentas con nosotros para acceder a la más completa red de parqueaderos.