whatsapp

Las aplicaciones que no pueden faltar en tu celular

Por "Laura Ochoa" | hace 5 meses



La tecnología nos permite automatizar muchas tareas que realizamos el día a día, facilitándonos la vida. Conseguir un smartphone cada vez es más fácil a raíz de que los precios se han ido acomodando al presupuesto de mayor cantidad de personas debido a la demanda de estos productos.

Hasta el momento, aproximadamente existen un total de 3.600.000 aplicaciones solamente en Google Play sin contar las aplicaciones que hay en el Appstore. Según Appbrain, de todas las aplicaciones existentes solo existen 14% de aplicaciones de baja calidad, por lo que existen un 86% de aplicaciones que podríamos utilizar sin tener tanto problema al momento de ejecutarlas. De toda la cantidad mencionada de aplicaciones que hay, utilizamos muy pocas debido a la capacidad de nuestro celular, por lo que debemos escoger las aplicaciones que nos solucionan necesidades que tenemos de manera frecuente. A continuación, mostraremos una lista que consideramos que son las aplicaciones que deberían tener descargadas en su celular dependiendo de la necesidad:

Aplicación para solicitar cualquier tipo de comida en cualquier momento

Rappi: Es una aplicación que te permite pedir domicilios en los restaurantes con los que manejan convenio y lo puedes pedir en cualquier momento del día. Los costos de domicilios no son exagerados y además manejan promociones interesantes que nos permitiría pedir comida sin mayor costo.

Aplicación para solicitar almuerzos diarios o semanales a bajo presupuesto:

Foody: Es una aplicación que te permite pedir comida saludable y con muy buen sabor a un precio muy cómodo incluido el domicilio.

Aplicación para transportarse en carro privado:

Uber: Una aplicación que te permite pedir un servicio de transporte privado.

Aplicaciones para pedir servicio médico a domicilio:

Medicapp: Una aplicación que te permite pedir servicios médicos a domicilio a un precio razonable y un servicio seguro.

Aplicación para escuchar música:

Spotify: Es una aplicación en donde puedes descargar o escuchar música. Se puede escuchar de manera gratis, sin embargo, con un plan premium que no es tan costoso se puede disfrutar la aplicación sin interrupciones publicitarias.

Aplicaciones para entretenimiento:

Instagram, Facebook. Estas aplicaciones no requieren de introducción por lo conocidas y utilizadas que son a nivel mundial.

Finalmente, estamos nosotros. Somos una plataforma web que conecta parqueaderos privados con personas que estén buscando parqueadero, una manera fácil, rápida y segura.

En los próximos meses habilitaremos nuestra aplicación que permitirá que no solo se reserven parqueaderos de manera mensual, sino que también pondrás reservar parqueadero por días y por horas. Nuestra aplicación ayudará a mejorar la movilidad en las ciudades que estamos presentes ya que habilitaría más opciones de parqueadero evitando así que los carros estén mal estacionados, filas eternas para entrar a parqueaderos públicos y además generando una solución efectiva y segura a los grandes problemas de disponibilidad de cupos que hay en el momento.

Con las aplicaciones mencionadas anteriormente, seguramente tendrás a la mano las herramientas para satisfacer tus necesidades más importantes.