whatsapp

Ideas para invertir el dinero que ganas con Queo

Por "Laura Ochoa" | hace 1 mes



En Queo queremos darte algunas ideas para que inviertas el dinero que ganas con Queo.

Ponga a producir su dinero en CDT

Los Certificados de Depósito a Término, o CDT, son depósitos que se hacen a un término fijo, mínimo de 30 días. Los fondos depositados en un CDT solo se pueden retirar una vez se cumple el plazo establecido, y generan rendimientos durante el tiempo que permanecen acumulados. Los CDT son útiles para guardar fondos en un lugar seguro y también para hacerlos producir, lo que permite en algunos casos tener una renta periódica a partir de los rendimientos. Los CDT son emitidos porbancos, corporaciones financieras y compañías de financiamiento comercia y la tasa de interés que ofrecen está determinada por el monto, el plazo y las condiciones del mercado al momento de constituirlo. Normalmente a mayor monto y plazo, mayor la tasa de interés.



Invierta en usted

Darse un gusto de vez en cuando es necesario, es hora de darse una recompensa por esas largos horas de trabajo. Invierta en algo que le gusta, que lo hace sentir feliz, tranquilos y que le demuestre que el esfuerzo en su trabajo ha valido realmente la pena. Puede ser desde darse gustos con la comida, invertir en la salud o comprarse algo que le gusta. Considere un cambio en su armario, con ropa elegante, que lo haga sentir cómodo, tranquilo y con mucha confianza en usted mismo. Esto se verá reflejado enseguida en la forma en la que lo tratan las personas y en oportunidades para hacer networking. Un escape recarga energías Ya sea porque tiene la opción de tomar vacaciones para esta época o simplemente quiere disfrutar de un día festivo, viajar siempre será una de las mejores inversiones que puede hacer.


Educación

No hay mejor inversión que usted pueda hacer que considerar algún curso adicional, aprender un idioma o considerar la cuota para un diplomado o especialización. Hoy en día usted también puede encontrar una gran variedad de cursos virtuales que ofrecen las universidades o instituciones educativas reconocidas que no son muy costosos y, a cambio, si le pueden dar un importante valor agregado a su hoja de vida.


Pagar deudas

Esta es una de las mejores formas de invertir su millón de pesos, porque no sólo le está ganando al banco (al dejar de pagarle intereses) sino que usted también se está liberando de una carga económica que no le es nada útil, además de mejorar su historial crediticio