whatsapp

Gana dinero extra con tu parqueadero

Por "Juan Alvarado" | hace 6 meses

 2019 será un año con retos importantes para nuestra economía. Primero, porque ​empezará con las tradicionales alzas de año nuevo como: Arriendo, SOAT, gasolina, transporte, educación, salud, pensión, alimentación, entre otros.

Segundo porque será un año para movernos con cautela al momento de invertir debido a que debemos acomodar nuestros ingresos a los cambios en los impuestos.

La economía y las finanzas personales siempre han sido un gran problema a lo largo del tiempo, siempre tenemos el problema de que nuestro sueldo no nos alcanza, necesitamos ganar dinero extra para soportar nuestras finanzas, pero no tenemos el tiempo suficiente o no encontramos la manera para hacerlo.


En internet podemos encontrar infinidad de opciones para ganar dinero extra, pero la mayoría de estas no son seguras o requieren de alguna inversión. Hoy queremos enseñarte cómo pueden ganar dinero extra con QUEO de forma segura y confiable. Así que bienvenida la cerveza con amigos o ese antojo que antes no podías comprar por falta de dinero.

Con Queo podrás ganar dinero extra rentando tu parqueadero sea durante el día mientras no lo estés usando o si no tienes carro puedes arrendarlo durante todo el mes. Es muy fácil solo debes registrar tu parqueadero en nuestra plataforma y nosotros nos encargaremos de buscar una persona confiable que desee arrendarlo y listo.

Ahora ganar dinero extra ya no será más un problema para los ciudadanos, súmate a esta iniciativa de economía colaborativa para generar un ingreso adicional para tu familia, Con Queo podrás decirle adiós al fin de mes sin un peso en tus bolsillos.