Gana dinero extra con tu parqueadero

By - marzo 18º, 2019

147 views

Gana dinero extra con tu parqueadero

 2019 será un año con retos importantes para nuestra economía. Primero, porque ​empezará con las tradicionales alzas de año nuevo como: Arriendo, SOAT, gasolina, transporte, educación, salud, pensión, alimentación, entre otros.

Segundo porque será un año para movernos con cautela al momento de invertir debido a que debemos acomodar nuestros ingresos a los cambios en los impuestos.

La economía y las finanzas personales siempre han sido un gran problema a lo largo del tiempo, siempre tenemos el problema de que nuestro sueldo no nos alcanza, necesitamos ganar dinero extra para soportar nuestras finanzas, pero no tenemos el tiempo suficiente o no encontramos la manera para hacerlo.

 

 

En internet podemos encontrar infinidad de opciones para ganar dinero extra, pero la mayoría de estas no son seguras o requieren de alguna inversión. Hoy queremos enseñarte cómo pueden ganar dinero extra con QUEO de forma segura y confiable. Así que bienvenida la cerveza con amigos o ese antojo que antes no podías comprar por falta de dinero.

Con Queo podrás ganar dinero extra rentando tu parqueadero sea durante el día mientras no lo estés usando o si no tienes carro puedes arrendarlo durante todo el mes. Es muy fácil solo debes registrar tu parqueadero en nuestra plataforma y nosotros nos encargaremos de buscar una persona confiable que desee arrendarlo y listo.

 

Ahora ganar dinero extra ya no será más un problema para los ciudadanos, súmate a esta iniciativa de economía colaborativa para generar un ingreso adicional para tu familia, Con Queo podrás decirle adiós al fin de mes sin un peso en tus bolsillos.

 

 

 

Últimos Blogs
No Image

Ideas para invertir el dinero que ganas con Queo

Visitas : 311

By

No Image

¿Dónde están las obras de valorización en Bogotá y como nos facilitara la vida?

Visitas : 306

By

No Image

¿Cómo podemos disminuir la contaminación del aire en Bogotá?

Visitas : 302

By

No Image

Estas son las vías que afectan la movilidad en Bogotá

Visitas : 267

By

No Image

Soluciones para los trancones en Bogotá

Visitas : 171

By