whatsapp

Estas son las vías que afectan la movilidad en Bogotá

Por "Juan Alvarado" | hace 1 semana

De los seis continentes, 56 países y 403 ciudades evaluadas en el Índice de Tráfico TomTom 2018, Bogotá ocupó la segunda posición de los territorios con la mayor congestión vehicular en el mundo.Si el análisis se hace observando sólo los países de Sudamérica, la capital colombiana ocupa el primer puesto.

Una encuesta del programa ‘Bogotá cómo vamos’ reveló que los bogotanos pasan 20 días al año en medio de trancones. Actualmente en Bogotá ruedan dos millones trescientos noventa y tres mil vehículos de todo tipo por las vías de la ciudad.

El 61% de los mil quinientos ciudadanos encuestados por ‘Bogotá cómo vamos’, aseguró que sus tiempos de desplazamiento aumentaron en el último año. Lamentablemente, los embotellamientos de tráfico son el pan de cada día para miles de personas.

Los lugares con mayor congestión son la Autopista Norte, Avenida de las Américas con 68 y Avenida ciudad de Cali.


REFIERE Y GANA

En Queo queremos consentirte y premiar tu fidelidad.

Invita a tus amigos a que se registren con Queo y por cada nuevo usuario que traigas podrás elegir entre todos los beneficios que tenemos para ti.

¿Qué debo hacer?

Compartenos los datos de tu referido e inmediatamente tome el servicio o realice el pago nos comunicaremos contigo para que juntos celebremos tu nuevo beneficio.